top of page

Bienvenida

Buscar
  • Foto del escritorDra. Cristina Cortés

Conoce los beneficios del "microneedling" (MesoPen) en Cicatrices por Acné, Estrías y Reju


El MicroNeedling, también conocido como mesoterapia con microagujaso terapia de inducción de colágeno con microagujas, es una técnica revolucionaria en estética dermatológica que provee excelentes resultados para mejorar las capas superficiales de la piel, lo que le provee un aspecto más terso, homogéneo y suave.

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de múltiples punciones milimétricas en el rostro, creando poros y un daño de leve a moderado. La creación de estas punciones estimula la generación de componentes de la piel: colágeno, proteínas y elastina para proveer un aspecto más juvenil a la piel. Además, a través de estos poros, se aplican sustancias diversas que tienen un alcance a nivel de la dermis: ácido hialurónico, coenzimaQ, antioxidantes y otros cosmecéuticos que se imprengan en la piel. En la clínica usamos uno de los mejores compuestos en el mundo: el MesoCit de Sesderma, que contiene varios factores de crecimiento para lograr excelentes resultados:

¿En qué afecciones está indicado?

Es sumamente útil para mejorar cicatrices por acné, arrugas finas, tensado de la piel, como despigmentante y reafirmante, así como en estrías.

¿Qué se observa en la piel?

Puede observarse un ligero puntilleo en casos de rejuvenecimiento, hasta un puntilleo sangrante para tratamiento de cicatrices severas por acné:

¿Es doloroso?

Es completamente tolerable. Previo a la sesión se aplica anestesia tópica.

¿Que riesgos tiene?

Si sigue los cuidados de higiene y fotoprotección indicados por su dermatóloga, no hay riesgos.

¿Se lo puede realizar cualquier persona?

Son candidatas personas de ambos sexos y de todas las edades que desean rejuvenecimento o tratamiento de estrías, cicatrices por acné o arrugas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren al menos de 3 a 5 sesiones mensuales para ver un cambio espectacular.

¿En Cuánto tiempo desaparecerá el puntilleo sangrante?

En dos a tres días estarás listo. Puedes aplicar maquillaje a partir de las 48 hrs. La evolución conlleva un efecto de peeling moderado, lo que afianzará mejores resultados.

_________________

Dra. Cristina Cortés | Dermatología Monterrey

Tel. 22 30 76 22

Río San Lorenzo 619, Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, NL.

998 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page