Hidro Facial

Hidro facial

El Hidro facial es la tecnología más avanzada para la limpieza, nutrición y restauración natural del tejido sin dolor ni tiempo de recuperación. La perfecta combinación entre peeling químico y peeling mecánico.

Es el procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, más hermosa, más luminosa y más radiante sin molestias o tiempo de inactividad.

Utiliza soluciones líquidas exfoliantes que al contacto con la piel remojan y ablandan las células muertas y el sebo para facilitar su extracción mediante la acción de raspado de una punta especial desechable con una superficie en forma de espiral al mismo tiempo que se limpian impurezas y se hidrata y humecta la piel.

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas ligeras.

La experiencia hidrofacial tiene una duración promedio de 45 minutos y te brinda:

1. Exfoliación con hidra micro dermoabrasión. Una limpieza con emulsificantes de alta calidad con una punta de diamante y lavado con agua, lo que lo hace muy tolerable y efectivo.

2. Micro peeling. Se aplica un peeling suave de ácido glicólico mediante la máquina de hidro facial.

3. "Scrubbing". Remoción de puntos negros y áreas con descamación seborreica mediante espátula vibratoria.

4. Ultrasonido focalizado. Calma, brinda vascularización a la piel y ofrece ingreso de activos nutritivos a la piel.

5. Radiofrecuencia. Esta etapa del facial brinda ondas de radiofrecuencia que calientan las fibras de colágeno con mayor tensado.

6. Aplicación de tónico con spray. 

7. Masaje ultrasónico.

8. Mascarilla LED. Brinda a tu piel tonos de Luz LED que ayudan a oxigenar, rejuvenecer tu piel y calmar brotes de acné.

9. Sellado con vitamínicos, antioxidantes y protección solar.

Programa tu cita a la clínica de la Dra. Crsitina Cortés y se atendido solo por profesionales de la salud de la piel.