top of page

Bienvenida

Buscar
  • Foto del escritorDra. Cristina Cortés

¡Las verdades que debes conocer del BOTOX antes de aplicártelo!


VERDAD NO. 1 El Botox es solamente una de las diferentes marcas de toxina botulínica, que es la sustancia que produce el efecto de aminorar las arrugas.

VERDAD NO. 2 El Botox no produce un efecto de "cara de espanto" si es aplicado por un profesional: dermatólogo o cirujano plástico. Las caras "estiradas" se dan por fallo en la técnica de aplicación por personal no experto.

VERDAD NO. 3 La duración del efecto puede ser de 3 a 6 meses. En personas con arrugas profundas y movimientos exagerados, el efecto de la sustancia puede tener menor duración sin significar que se utilizó un producto de mala calidad.

VERDAD NO. 4 El Botox puede aplicarse en otras partes del cuerpo distintas al rostro como: el cuello: mejora las líneas y flacidez, el escote: disminuye arrugas, axilas y palmas: para hiperhidrosis.

VERDAD NO. 5 Los pacientes NO se hacen resistentes al Botox, ni crean anticuerpos contra él.

VERDAD NO 6. El Botox tiene su acción impidiendo la transmisión del impulso nervioso que llega al músculo para contraerlo y provocar un determinado gesto facial.

VERDAD NO. 7 Cada paciente requiere dosis distintas de Botox, según el grosor de sus músculos de la expresión facial y las características de la piel y arrugas.

Para más información, escríbenos, llámanos o envíanos Inbox por Facebook.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page