
Láser Quanta Ultralight
Eliminación de Tatuajes
El tratamiento con láser se considera el único procedimiento seguro y eficaz para la eliminación de tatuajes. Al usar pulsos muy cortos, el láser es capaz de fragmentar la tinta del tatuaje para producir pequeñas partículas que serán procesadas por el cuerpo humano en las semanas posteriores al tratamiento.


Láser para lesiones pigmentadas benignas
Las lesiones pigmentadas seniles y solares benignas pueden aparecer con el envejecimiento de la piel, especialmente en las áreas del cuerpo que han estado más expuestas al sol. Otro tipo de lesiones pigmentadas pueden tener diferentes orígenes y pueden estar presentes desde el nacimiento, después de una lesión en la piel o después del embarazo. La tecnología láser puede emitir pulsos extremadamente cortos que pueden interactuar de forma selectiva con las concentraciones de melanina no deseadas de las manchas cutáneas, eliminándolas de modo rápido y eficaz.
¿A quien se recomienda?
Este tratamiento está indicado para pacientes con manchas benignas en la piel, como léntigo, pecas, melasma y manchas postparto, hiperpigmentación postinflamatoria, Ito y Ota nevi. Estos trastornos de la piel deben someterse a un examen médico específico antes del tratamiento con láser.
Láser Toning (para melasma)
El láser toning es un tratamiento facial que utiliza luz láser para mejorar la apariencia de la piel, reducir manchas y estimular la producción de colágeno. Es un tratamiento no invasivo y efectivo para tratar manchas y lesiones pigmentadas.
Beneficios del láser toning
-
Mejora la claridad de la piel
-
Promueve una apariencia más juvenil
-
Unifica el tono de la piel
-
Aclara y reduce las manchas de melasma y acné
-
Mejora la textura de la piel
-
Mejora la luminosidad de la piel
-
Disminuye la apariencia de las cicatrices del acné
Cómo funciona el láser toning
-
El láser rompe el pigmento en partículas pequeñas que el sistema inmune desecha
-
El láser estimula la producción de colágeno subdérmico
Consideraciones
-
El láser toning es un tratamiento suave y efectivo para todos los tipos de piel
-
No requiere tiempo de recuperación
-
Se pueden observar resultados visibles desde las primeras sesiones
-
Se puede percibir un leve enrojecimiento que desaparecerá en los siguientes minutos
Láser para lesiones vasculares dermatológicas
Los vasos rojos y azules ubicados en la cara y las extremidades inferiores representan algunas de las imperfecciones más comunes que afectan a personas de todas las edades en todo el mundo. El tratamiento con láser de las lesiones vasculares dermatológicas aprovecha la absorción selectiva de las longitudes de onda de láser específicas por la sangre. El área tratada generalmente se vuelve rosada o roja-azul temporalmente. Este efecto normalmente desaparecerá con el tiempo, dejando la piel intacta.
¿A quién se recomienda?
Está indicado para el tratamiento de pacientes con vasos sanguíneos superficiales como capilares, telangiectasias y rosácea.
El sistema láser permite también tratar los capilares azules de dimensiones intermedias.


