top of page

Bienvenida

Buscar
  • Foto del escritorDra. Cristina Cortés

Revolucionario "peeling" de Fenol para tratar arrugas superficiales, cicatrices por acné,


La palabra PEELING significa "pelar" o "decapar". En dermatología, es un procedimiento que produce una renovación celular rápida de las capas superficiales de la piel. Su finalidad es: limpieza, hidratación, reversión del envejecimiento, seborregulador y atenuación de cicatrices.

El peeling "Nonmelan" es es de uso exclusivo por dermatólogos, que provee resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión. Su acción es más profunda y contundente que el de otros peelings por lo que los efectos son mucho mayores.

El peeling se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una vida sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento.

¿Qué es el Nonmelán FENOL KH?

Consiste en un peeling químico de uso médico, eficaz y seguro.

Los efectos del Nomelán fenol son espectaculares desde su primer tratamiento:

· Efecto leefting inmediato uno o dos días después del procedimiento.

· Efecto tensor que perdura en el tiempo.

· Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas.

· Piel más fina y tersa.

· Mayor luminosidad cutánea.

· Aclaramiento de las manchas dando un color más homogéneo a la piel.

· Reducción de las lesiones de acné.

· Disminución de cicatrices y estrías.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué frecuencia puedo recibir tratamientos con Nomelán fenol?:

Los tratamientos con Nomelán fenol pueden realizarse cada 21 -30 días, hasta un total de 3 - 4 sesiones. Pasadas estas sesiones tras esperar un año para poder volver a realizar el tratamiento.

¿Qué indicaciones que de seguir tras la aplicación de Nomelán fenol?:

Debe aplicar el cicatrizante y regenerador que le prescriba su dermatologa y EVITAR exposición solar. Asimismo, debe evitar retraer la piel que se desprenda.

Debe evitar durante los primeros días lugares con excesivo calor como saunas, jacuzzis, cocinas industriales o de restaurantes.

Evite realizar ejercicio el mismo día que han aplicado el peeling. Durante el periodo de descamación no arranque las pieles ya que ello puede producir cicatrices o/y hiperpigmentaciones (manchas).

¿Por qué es tan efectivo el Nonmelán Fenol?

El nivel de acción de Nomelán fenol es más profundo que con otros peelings superficiales, por ello, la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Desde la primera aplicación de Nomelán fenol podrá observar claramente sus beneficios.

Nomelán fenol repara también las capas más profundas de la piel, por ello su resultado se alarga más en el tiempo.

No es necesario que tenga algún problema cutáneo para realizar este peeling. Sólo por el poder exfoliante y la renovación celular que provoca, es un peeling recomendado partir de los 30 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a las agresiones externas.

¿Es distinto del peeling de Fenol tradicional?

Sí. El Nonmelán Fenol es un peeling AMORTIGUADO, que permite una tolerancia mayor en el paciente. No tiene efectos secundarios a nivel sistémico y NO produce una quemadura grave, a diferencia del peeling de fenol tradicional.

¿Cómo se hace?

Procedimiento: el procedimiento con Nomelán fenol es rápido y sencillo, no suele tener complicaciones ni efectos adversos. Quien se lo realiza puede incorporarse de inmediato a sus tareas cotidianas. El tiempo puede ser variable pero en términos generales el tratamiento dura de cinco a 15 minutos. Tras el peeling puede sentir la piel ligeramente tirante, pero muy tersa y suave. También notará una leve sensación de anestesia superficial cuando la toque. No obstante, estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente tras 30 minutos.

Al tercer día de la realización del peeling, la piel experimentará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, que concluirá a los 4 -5 días, la piel surge más tersa, flexible, fina y sonrosada, con un color más homogéneo y una gran luminosidad.

Para mayor información, acuda con su dermatóloga.

Citas | 22 30 76 22

Fuentes del Valle

3160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page