top of page

Bienvenida

Buscar
  • Foto del escritorDra. Cristina Cortés

Eliminación RÁPIDA de ojeras con rellenos de ácido hialurónico.


Hay varios tipos de ojeras y también varias son las razones por las que aparecen.

La piel del contorno de ojos es la más delgada del cuerpo, por lo que se transparenta de manera más clara los colores azulados de los vasos sanguíneos que existe debajo de esta. Esto produce que la zona tome un color más oscuro en algunos casos. De esta forma, ante períodos frecuentes de desvelo, existe una congestión sanguínea en esta zona que las acentúa más.

Debido también a que es una piel mucho más sensible, está mucho más desprotegida ante los agentes externos como la contaminación, tabaco, alcohol y rayos ultravioleta, lo que hace que sea muy susceptible a las arrugas finas.

Otra razón por la que se marcan de forma importante las ojeras es debido al incremento de volumen de las "bolsas de grasa" en las ojeras, ésto acentúa el surco visible y da una apariencia de sombra que empeora las ojeras.

TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS HUNDIDAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tipo de ojeras son las ideales para rellenar con Ácido Hialurónico. El resultado es un rostro más descansado y juvenil. El ácido hialurónico da soporte a los tejidos para que esta zona se vea más pareja, además hidrata profundamente la piel.

¿Cómo se aplica?

Se aplica mediante inyecciones directamente sobre la zona que se desea corregir. Es un procedimiento mínimamente molesto.

¿Cuáles son los riesgos?

Como en todo procedimiento que implica inyecciones, existe el riesgo de formación de un hematoma o sangrado. Una preocupación frecuente para las pacientes es que "rechacen" o sean alérgicas al relleno. Esto ya no sucede puesto que el ácido hialurónico es altamente tecnológico y es 100% compatible con los tejidos del cuerpo humano.

¿Cuánto dura el efecto?

Puede durar entre 6 a 12 meses. Existe la posibilidad de revertir el efecto si el paciente no está contento con el resultado posterior a la aplicación.

Estos son unos EJEMPLOS de ojeras hundidas con mejoría marcada aproximadamente una semana posterior a la aplicación. Recuerde que el cambio es inmediato. El ácido hialurónico genera hidratación en el sitio que es aplicado y aporta tersura y juventud a la piel.

Para saber cuáles otras alternativas existen y si eres candidata, agenda tu cita al 22 30 76 22 y escríbenos un comentario o Inbox en Facebook.

591 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page